Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

15/9/08

Mi Enorme Hermana Menor: La Visita Inesperada

Bueno banda aki trayendo segunda parte de Mi Enorme Hermana Menor, y hay mas partes asi ke al pendiente si les gusto el aporte. Un agradecimiento especial a Dahaka ke me facilito el manga kompleto.Saludos

Link DD
Páginas:24 Blanco y Negro
Idioma: Traducción Al Español
Censura: Nula
Descripción: Segunda Parte de la historia de la hermana menor de gran altura y su pequeño hermano mayor en esta entrega,cuenta nuestro protagonista como han seguido las cosas despues de que ha entregado su virginidad a su hermana, pero en uno de esos encuentros,tiene una visita de la cual se olvida...Sera la chica de la cual esta enamorado o quizas... averigualo en el manga
Créditos: Traducción al español por Varkatzas666

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanto deberian de seguirlo, gracias, definitidamente son los mejores

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por todos el trabajo ke realizan xD

Mi Favorito es el de Family Play xD

Saludos

Unknown dijo...

hola
bueno me gustaria saber cuandos tomos son de este hentai a y gracias por el aporte es muy bueno este hentai^^

VarKatzas666 dijo...

Son 6 tomos en total, solo falta la edicion de la censura para terminarlo.Saludos