Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

13/12/08

Chica Magica Melon

BUENO PUEDE QUE ESTE SEA MI ULTIMO APORTE DEL AÑO, HUBIERA QUERIDO TRAERLES MAS, PERO YA SABEN ULTIMAMENTE NO HAY MUCHO TIEMPO, ESPERO LO DISFRUTEN

LinkDD Mirror

Descripcion: una extraña chica entra volando a travez de la ventana de Ichirou y esta le dice que en una chica magica llamada Melon, tambien le menciona su oscuro proposito vean como lo llevara a cabo...

paginas: 18

traduccion y edicion: ThanatoS184

Ah y como habia mencionado antes con cada aporte tambien habra un capitulo de alguno de los proyectos que estoy sacando, este es el turno de Innyuu, muchos habran visto esta historia como "mujeres insaciables", pero este argumento nada tiene que ver con la historia aqui presente

descripcion: un chaval es arrollado por dos chicas muy buenas y esta en compensacion le ayudan y le llevan a su casa, lo que las lleva a proponerle algo muy interesante al chamaco... (la suerte de algunos)

UNA ULTIMA COSA COMO CREO QUE NO HABRA MAS APORTACIONES POR MI PARTE,

"LES DESEO UNAS FELICES FIESTAS EN PAZ Y EN FAMILIA"

1 comentario:

Anónimo dijo...

thanatos tienes toda la razon... si son diferentes y me gusta el estilo que le diste a INNYUU Cap02

me ha gustado mucho... como la cchica magica melon muy bueno...

posdata revisa tu correo yahoo... te he enviado un material extra, para diciembre...