Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

14/4/09

aportaciones de Franco4202

BUENO, FUERON BONITAS VACACIONES, MUY CALIENTES, PERO TRANQUILAS, AL PUNTO TENEMOS 4 MANGAS DE PARTE DEL AMIGO FRANCO (DIGAN GRACIAS) Y UNA NOTICIA MIA, ME FUI DE VACACIONE Y LES TRAJE SUVENIR LOS ULTIMOS CAPITULOS DE...... YA LOS PUSE HMM.... HAREM CASTLE, SI ASI ES SE ACABO HAREM CASTLE, UFF PERO SI ME LOS HECHE EN UNA SOLA NOCHE QUE COSAS EH, ASI QUE UN GRACIAS SI.

Dos mujeres maduras y un chico rosa


Ganando puntos en su primera experiencia sexual

Servicio especial como un cuento de hadas


Una madre lo sabe todo

HASTA LA PROXIMA MEN...

6 comentarios:

HIZO BENAVENTE dijo...

hola soy un seguidor de este blog desde finales del año pasado,los felicito por el trabajo y tambien a sus colaboradores y q sigan en la pelea
addio

Crematoria dijo...

amigo soy yo o algunos link estan mal puestos porfavor pueden revisar

Crematoria dijo...

lista de mangas dañados q no se pueden descagar

*Una madre lo sabe todo
*A Triangular Love Affair
*Centro Perfeccion Para La Guia Sexual
*Entrenamiento especial: algunas

Crematoria dijo...

eso creo jeje
(me refiero al paquete de franco)
(*_*) y mis disculpas por tanto comentar xp

ThanatoS184 dijo...

tratare de solucionarlo, solo aguarden que algunos asuntos me estan jalando mucho tiempo para estar revisando, no mas este libre verificare todo esto, sean paciente porfavor

Alucard dijo...

Muchas gracias a ustedes, hacen muy buen trabajo XD