Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

8/6/09

Leccion Doppler

Pues ke kreen otro manga mas jajaj, es ke habia tanto estress y kreo ke esta es mi forma de kitarme todo ese maldito estres estudiantil jajaja y pss espero les guste este manguita.Saludos

Link DD
Titulo Original: Lesson Doppler
Páginas: 24 Blanco y Negro
Idioma: Traducción Al Español
Censura: Nula
Descripción: Aoi es una chava que practica la gimnasia ritmica en un club muy prestigiado, sobre todo por sus presentaciones en torneos, el problema de Aoi es que ante multitudes se pone nerviosa y arruina sus rutinas, es la ultima oportunidad de Aoi de entrar a un torneo por lo cual asistira con el entrenador de ese año, el cual le hara un entrenamiento especial,lograra Aoi entrar al torneo??
Traducción:Varkatzas666

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan este no es el manga q lust no fansub esta traduciendo tsundero cap 3 porq yo no noto ninguna diferencia mire

http://moarmanga.com/leer-manga/tsundero/cap-5001/pag-1.html#pagina-manga

por casualidad varkatzas es un traductor de lust ? porfavor me pueden responder?

ThanatoS184 dijo...

man, fijate que la traduccion es diferente

VarKatzas666 dijo...

No compa, no soy traductor del sitio que mencionas, solamente trabajo aqui y pues en mi blog, asi que la respuesta es no, que tengas chido dia,sigue pasando y dejando tu comentario por aca compa

Nerioth dijo...

Vartkazas kien es el dibujante de este doujinshi? por cierto tienes msn? me gustaria ayudarte en verano con el blog^^

VarKatzas666 dijo...

Este es un manga de Takeda Hiromitsu
ah pues muchas gracias,mandame tu mail y yo te agrego.Saludos

Crematoria dijo...

hola tiempo sin estar por aqui (comentando jeje) gracias por el aporte son los mejores (aunque eso ya lo saben XD) han estado con trabajos por doquier (SACANDOLOS CLARO) me gustaria hablar contigo por msm varkatzas tengo unas ganas de hablar con mis traductores favoritos jeje aqui te dejo mi msm de hotmai

hotmail: jhosefalessandro02@hotmail.com

porfa agregame jeje ( XD )

chau

Nerioth dijo...

toma mi e-mail varkatzas^^ drak_dragon-joe@hotmail.com eaa xD