Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

2/9/09

Amantes en Secreto

se agradece a nuestro compa Franco por traernos mas historias muy buenas

UN MANGA COMPLETO DEL AUTOR YAMAMOTO YOSHIFUMI, CONSTAN DE OCHO HISTORIAS MUY INTERESANTES DONDE EL AMOR DE`PAREJA ES EL INGREDIENTE PRINCIPAL....

Tomo Completo: MediaFire MegaUpload

Sexo Egoista

Relacion Madre he Hijo Transacendiendo Todos los Limites

La Introduccion de Patricia

Hableme de su Matrimonio Y la Relacion con su Hijo

Incesto Luego Embarazo

Celos

Una Broma Sobre Mama

Tentacion

13 comentarios:

Anónimo dijo...

wou excelente muxas gracias por los capitulos ^^ a disfrutar

mmmm una pregunta podrian poner o traducir Love comedy style espero que alguien me escuche es comica y contiene varias escenas de sex ^^ aunk lo han censurado en esas escenas wueno espero que lo vean y haber que les parece muxas gracias XD

Crematoria dijo...

hola esta bueno gracias como siempre una cosa al amigo anonimo, creo q e visto esa serie en submanga.com, y ya estan bastante adelantados en ella

otra cosa ello iknf no traducen ese tipo de mangas, sino mas erotico y ese en si es ecchi

Anónimo dijo...

ow ya entiendo ^^ disculpenme entonces XD gracias por la aclaracion justus wueno no importa a seguir disfrutando con los cap gracias ^^

ThanatoS184 dijo...

no hay problema cualquier sugerencia es bien vista, ciertamente escogemos el hentai para traducir, pero se hablo en un principio que si en un futuro se podria traducir mas que solo hentai, por mi parte eh estado pensando en eso solo que no eh hayado uno que atraiga mi atencion y que no este siendo trabajado por otro grupo, tu sugerencia a revivido eso y quien sabe lo vere y a ver puede que sea el primero en nuestro fansub que no llevaria tanto erotismo

Valmount dijo...

hablando de pedidos, te tomo la palabra, podrias traducir la de "take on me" la 2a temp???

lo tengo en ingles... seria posible??

gracias de antemano xD
saludos..

Valmount dijo...

gracias por este hentai de tomo completo!!

son geniales!! saludos xD

gracias a ustedes me volvo fan del manga y doujin xD

Valmount dijo...

por cierto, aqui el link en ingles de take on me 2.

saludos

http://www.mediafire.com/download.php?rnnzjn2lyd5

ThanatoS184 dijo...

bueno sobre Love comedy style, pues si me gusto y lleva mucho estilo de lo que me gusta pero sera para un futuro (no muy lejano espero) estoy muy atrasado con algunos mangas que debo como cheer que lo quiero sacar pero como ven siempre ando ocupado y tambien Daisuki Da Yo que no eh podido encontrar una buena forma de editar las imagenes.

sobre take on me, pues que sepa ya hay alguien en la red traduciendolo y de estoy leyendolo, yo queria traducirlo pero queria sacar una version completa desde el primer vol, pero nunca lo haye para que lo pudiera traducir, ni modo

patrick dijo...

muy buen manga, yamamoto yoshifumi es unos de mis favoritos gran dibujo e historias muy buenas,
en fin solo agradecimientos y ojala sigas traduciendo mas mangas de este gran autor..

Anónimo dijo...

hola hermanos para octubre les traigo otra historia muy picante de yamamoto yoshifumi se llama yuna-yuna panic....
espero les guste cuando la suba thanatos...

Anónimo dijo...

hola , y disculpa podrias volverlo a subir ya que los enlaces estan truncados. Desde ya Muchas Gracias.!!

Anónimo dijo...

enlace arreglado para quien lo pidio aqui esta....

http://www.4shared.com/file/148061982/6ac1b6a0/Amantes_en_Secreto.html

disfrutenlo...

ThanatoS184 dijo...

gracias franco,yo estaba tratando de subir el mirror pero como siempre mi conexion me dio problemas, ya coloque el link arriba