Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

17/11/09

Single Nabe X Double Nabe

Que onda banda pues aca dejandoles un manguita,espero les guste.Saludos

LinkDD
Páginas: 36 Blanco y Negro
Idioma: Traducción Al Español
Censura: Nula
Descripción: Un dia nuestro protagonista llega a su casa, todo como cotidianamente lo hace, es un dia frio,nadie que lo reciba como siempre mas que la completa y absoluta soledad, se dispone de comer un delicioso platillo para darse un poco de calor cuandode repente...una chica esta dentro de su casa!!!Quien es esta chica?? Una ladrona??Averiguemos junto con nuestro protagonista quien es esta misteriosa chica
Traducción:Varkatzas666
Edicion: Varkatzas666

2 comentarios:

lonjemoko dijo...

Ojala q no hayas perdido mucha de tu informacion, es una situacion muy desagradable esa.

Gracias por los mangas man!

hallboy6 dijo...

hola es la primera vez que escribo aqui en tu blog que esta muy bueno lo que te quiero decir es si me traduces algunos trabajos que tengo porfas te dejo mi correo para que me respondas hallboy6@hotmail.com bueno adios