Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

5/1/10

Regresamos!

volviendo de nuestra vacaciones, y que tal no se pasaron de copas verdad :), no en serio, espero que hayan disfrutado las fiestas y con año nuevo veo muchas posibilidades de buenas cosas en el futuro; ya van 2 años desde que iniciamos como grupo, como pasa el tiempo, hemos tenido gente con animos pero que por A o B ya no siguieron con esto quiero invitar a gente con o sin experiencia (aqui les enseñamos) a unirse a nuestro grupo; dicho y hecho me pondre a trabajar en algunos manguitas que muchos estaran esperando

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola thanatos por casualidad tines estos 2 mangas...?

mi gran deseo sexual
totalmente desnudos (parte 1)

lo que pasa es que no los puedo bajar los enlaces mediafire caducaron...

Anónimo dijo...

Hola quisiera unirme a su grupo para ayudarles a traducir mangas
espero su respuesta

saludos

Mr. X dijo...

Hola quisiera unirme a su grupo para ayudarles a traducir mangas
espero su respuesta

saludos

infernal dijo...

claro porq no igal thanatos ya digo q el q se quiera unir es bienvenido por sierto si esta pero lo del enlase ese si es un problema pero igual trataremos de arreglarlo, cambiando de tema tengo un advertencia a los q quieran se editores pero no tiene esperiencia, thanatos trabaja es con paint no con photoshop pero, (sino me equiboco) varkatzas trabaja con photoshop y yo tambien lo hago pero no tengo tanta experiencia igual nos veremos pronto tengo algunas cosas q hacer

ThanatoS184 dijo...

ya los busco, quien quiera unirse escribame a thanatos184@yahoo.com, y yo uso "paint.net" que es mas avanzado que le paint comun

Mr. X dijo...

ThanatoS184 ya te escribi
espero me puedas enseñar a traducir los mangas

saludos

Anónimo dijo...

Bienvenidos de vuelta IKnF , la verda me encanta su trabajo y quisiera saber si podrian traducir un doujinshin de to love-ru (muy bueno se los aseguro ) se llama "Plenty of Delicious Mandarins" o en español " un par de deliciosas mandarinas" creo ... bueno espero que lean mi comentario y chequeenlo veran que es bueno ... les dejo el link para que lo chequeen http://www.fakku.net/viewonline.php?id=3581

espero que les interese =)


HK

infenal dijo...

ya lo estubimos viendo y estamos pensando en hacerlo asi q es mejor q lo esperes, porq ya esta en realizacion

infernal dijo...

ha si me falto decir algo ESTAMOS BUSCANDO CORRECTORES PARA LA ORTOGRAFIA Y REBICION DE MANGAS PARA Q NO FALTEN PARTES EN LA Q TRADUCCION Y ESAS COSAS

Benji-Prise dijo...

Hallo...!!!!!!!
Me apunto para Corrector de Estilo/Ortofragía y Gramática. Espero resputa.

AW...!!!!!!!!!!!!!!!

ThanatoS184 dijo...

Ok, escribeme a thanatos184@yahoo.com
para hablar