Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

22/6/10

Mayumi's Technique

Bueno banda aca trayendo un manga,espero sea de su agrado Saludos


Link DD
Páginas: 22 Blanco y Negro
Idioma: Traducción Al Español
Censura: Nula
Descripción: La hermana de Kunio,Mayumi,acaba de casarse pero a los pocos dias ella llega sola a casa no hay nadie solo Kunio, le extraña que ella vaya y mas aun sola, por lo que la empieza a cuestionar, y ahi ella le cuenta que solo va por unas cosas que se le quedaron.Ahi empiezan los dos a recordar momentos que habian pasado hasta ese momento juntos en las fotografias del album familiar,pero veamos si estos recuerdos no llevan a Kunio a algo mas al saber que suhermana ya no estará más en casa
Traducción:Varkatzas666
Edicion: Varkatzas666

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen blog y los mangas q subes muy buenos mi pregunta es cundo subiras el de cheer¿? lo ando esperando con gusto

ThanatoS184 dijo...

bueno solo eh traducido tres capitulos del primer tomo, me eh estado enfocando en acabar los trabajos que actualemente estan pendientes y ademas que estoy muy trabado por tanto examenes pero ya sacare mi version, porque de sacarla la saco

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el Blog, es de lo pocos que tiene una colección en verdad gigante.

Una petición: a mi esposa le gusta mucho los Doujin de Caballeros del Zodiaco, podrían poner una y se alejan un poco del Incesto que ya esta aburriendo.
Atte
Hideki45
hidekiyas@gmail.com

ThanatoS184 dijo...

bueno, cada uno de los colaboradores traduce segun sus gustos, pero voy a ver de momento los que estoy trabajando no tienen nada de incesto, y sobre caballeros del zodiaco, no tengo de ese material, vere si hayo alguno o si tienes alguno en mente pasame el link y vermos

Anónimo dijo...

olle thanantos184 no sabes k paso

con franco me comunicaba con el

y de repente dejo de responder

no sabes k paso. si lo supieras

te lo agradeceria. Espero tu respuesta gracias

ThanatoS184 dijo...

pues la verdad no se, ya le escribi haber si me contesta

Anónimo dijo...

gracias por responder thanatos184

y espero k podamos recibir noticias

muy pronto de franco. Gracias

Anónimo dijo...

excelente el blog me agrada como esta organizado, el material q tienen esta buenisimo y sobre todo el excelente trabajo de traduccion y edicion de todos se ve q le ponen ganas al asunto.. sigue asi ThanatoS184.