Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

30/1/13

una lamentable noticia

damas y caballeros tengo un lamentable anuncio, mi cuenta en MediaFire a sido cerrada, si bien ya habia tenido advertencias pero solo de un archivo, esta vez por haber sido tantos en tan poco tiempo mediafire a decidido bloquear dicha cuenta...

de ahora en adelante subire en megaup, se que no sera lo mismo mediafire permitia muchas ventajas a la hora de bajar pero ya ven somos victimas de la intolerancia de las grandes empresas que obligan a estos sitios a bannear las cuentas.

con respecto a los links perdidos ire renovando los link segun sean solicitados,solo necesitaran comentar en su respectiva entrada y hare todo lo posible para que vuelva a estar en linea lo mas rapido posible...

lamento las molestias del caso pero esto escapa de mi control...

ThanatoS184

10 comentarios:

Eduardo dijo...

amigo utiliza https://mega.co.nz/ que es el nuevo megaupload, ahi ya no deberian borrar nada pues los archivos seran encriptados con una seguridad de 2048 bits por lo que no deberian borrar ningun archivo a menos que algun maricon los denuncie XD

hay que apoyar a nuevo megaupload

ThanatoS184 dijo...

ya estoy valorando esa opcion y otras mas,lo seguro es que si trabaje con mega, pero quiero ver mas opciones...

VarKatzas666 dijo...

Lamentable noticia compita,pero ni pedo a seguirle aun y cuando esos mariconsetes que denunciaron lo sigan haciendo

M.Maximo dijo...

Que tristeza ver este tipo de noticias, es el problema de las personas que denuncian solo por molestar :/
Lo bueno es que no decaiga tu animo, y al igual k Eduardo me gustaria mas ese Mega jajaja
Saludos :D :D

Anónimo dijo...

bastardos los que te hayan denunciado, lo unico que queda es seguir para adelante y si intenta usar mega.co.nz

VarKatzas666 dijo...

Tambien me bloquearon mi cuenta,asi que bueno pues bueno a buscar nuevo alojador,lastima mis amigos pero bueno a resubir lo que pueda.Saludos

ThanatoS184 dijo...

nos fregaron compa...
te hechare la mano resubiendo lo que pueda

VarKatzas666 dijo...

Ya esta compita, gracias,dime en que servidores estaras subiendo,yo como kiera checare otros para ver ke tal

ThanatoS184 dijo...

de momento estoy subiendo en tres, para ver que tal

megaup.me
mega.co.nz
zippyshare.com

M.Maximo dijo...

Genial muy buenos servidores!!! :D