Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

8/8/13

Marching Love Festival

bueno ya se que habia dicho que hiba a acabarlo pero tengo demasiado en que trabajar, de momento resubo la serie Marching Love Festival, la cual se es la que todos quieren...
Traduccion y edicion: ThanatoS184
Descripcion: la serie va de que una escuela solo para señoritas se vuelve mixta, aqui un joven se integra a la banda musical de la misma y siendo el unico hombre entre todo el grupo...

sinceramente no se si vaya a trabajar los que faltan, demasiado buen material nuevo...

5 comentarios:

Jose Jean Seas dijo...

gracias por subirlo de nuevo y espero que lo termines

Aduko dijo...

Estimado, no sé por qué, pero sus imágenes (las muestras de descargas) no se ven. Para muestra, en el siguiente enlace el cómo lo veo... http://prntscr.com/1k59af

Para evitar seguir teniendo este problema, te sugiero que cambies de hosting. El que utilizo en mi blog, no genera este tipo de problemas, el cual es... http://www.imagebam.com/

Saludos y gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

Unknown dijo...

dsiculpa amigo a este trabajo todavía le faltan uno cuantos capitulillos vdd!? para estar al pendiente con respecto a lo q falta! gracias y exelente trabajo a todo el staff!

ThanatoS184 dijo...

Oh si, faltan varios cap, pero de momento estoy con otros trabajos...
algun dia saldran... creo...

ThanatoS184 dijo...

curioso lo de las imagenes, que navegador usas y si hay alguien mas que lo ve asi por favor avisen...
a mi me parece mas como que estan bloqueadas las imagenes, revisa por si acaso...