Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

15/10/14

Enshi- Reencuentro Inesperado

https://updown.bz/TTzUV3jUFl
Hirohito Tokie
 Traduccion:Brad33
Descripcion: Un adolescente regresa al vecindario que dejó hace 10 años de niño, recordando siempre el sensual beso de despedida que recibió de la sexy Madre de su amigo,ahora ella lo ve y siente un poco de culpa al recordar la pequeña "travesura" que cometió con el niño, pero este chico jamas se olvidó y ahora...Viene por más!

7 comentarios:

Brad33 dijo...

Enshi es uno de esos oneshots que es muy unico, lo mismo que su Autor el gran Hirohito Tokie, son trabajos que son un poco ignorados, Pero sinceramente? hay que buscar largo y tendido para encontrar un trabajo tan caliente como este,a mi este trabajo simplemente me dejó loco!lol!
y espero que lo disfruten también.

M.Maximo dijo...

Jejeje Muchas Gracias por el aporte amigo Brad, sin dudas la historia se ve buena y entretenida.
Sigo diciendo que las historias Milf´s son de las mejores, aunque inclinándose a la lógica debería tener algún pregnant que al menos Yo adorare xD, ojala se te escape uno así algún día :P

Saludos :D :D

Brad33 dijo...

@M.Maximo, bueno amigo, mira cmo este termina y dime que piensas.
saludos.

M.Maximo dijo...

Jejeje bueno después de haber dado su respectiva leída, opinare, que es exactamente este tipo de trabajos que merecen la pena volver a leer y leer xD

Me agrada cuando las historias tienen lenguaje directo sobre las situaciones y sobre los dibujos.

solo añadiría lo que ya había dicho, que la historia termine con algún pregnant seria fantástico, y si hay la oportunidad de hacer alguno así siento que no seré el único agradecido.

Pero de antemano Muchas Gracias por el esfuerzo y dedicación a la espera de más :P

Saludos :D :D

Brad33 dijo...

@M.Maximo, ok amigo, el proximo post ya lo mandé pero da la casualidad que estoy trabajando en algo parecido a lo que pides, y espero terminarlo en los proximos 2 dias asi que lo verás mas o menos hacia el final de la semana que entra.
Saludos.

M.Maximo dijo...

:O!!!
Eso si que es una coincidencia muy agradable, estaré a la espera de ese aporte.

Que agradable ver que compartimos gustos sobre los géneros xD

Saludos :D :D

990 dijo...

link muerto