Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

27/4/16

Otro video hentai

Un día más y por cosas que ya se mencionó, la pega no nos deja avanzar. Para compensar, en esta oportunidad una historia hentai en vídeo que tiene dos capítulos, serán el aporte de hoy.
Esta historia está bastante agradable los dos capítulos. A pesar de contar con un trillado el argumento, su humor le hace digerible.
Hasta la próxima.

Tadao.



imagebam.com imagebam.com


imagebam.com
"El super hombre de los infinitos abdominales"
Sin duda, un error bastante feo en el dibujo.

Link de descarga.
- Única opción de descarga.
- No tiene password.
- No se vuelven a subir.

3 comentarios:

Ernesto Makimura dijo...

copio y pego, pues vuelve a pasar lo mismo.
Hola. Los dos últimos posts no se pueden descargar. La publi intermedia que se carga antes de acceder a la página de descarga es un troyano total y lo bloquea el antivirus (menos mal) Y claro, el contador de 5 segundos no avanza y no se puede saltar y acceder al Mega o Zippy. No se si podeís hacer algo al respecto. No me importa la publi, como hasta ahora, todo bien y gran trabajo, pero si ya pasamos a troyanos y virús, pues va a ser que no. Gracias por leerme.

Garci dijo...

Hola amigo, lo primero que al igual que el comentario de arriba la publicidad antes de el enlace no me deja acceder porque la cuenta no acaba, para descargarlo debo usar un gestor de descargas o si no es imposible, te recomiendo que uses otro como Adfly :(

En cuanto a los videos son geniales, excepto por el Hombre Multimuscular xD

Muchisimas gracias.

Ernesto Makimura dijo...

Amigo Garci, no se que gestor de descargas usas, pero con el Jdownloader sigo teniendo el mismo problema. En cuanto añado el enlace que proporciona Tadao en el blog, el antivirus me advierte de la web intermedia "http://www.zatnawqy.net/vSvx" y el tipo de troyano "Se bloqueó un intento de intrusión de zatnawqy.net.,Bloqueado Trojan.Adclicker Activity 7" y bloquea la descarga.
Espero que decida cambiar de página intermedia, o se va a ir quedando sin seguidores.... Saludos.