Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

1/11/08

¡¡ACTUALIZACION!!

BUENO YA HABIA MENCIONADO ESTO, Y SE SUPONE QUE ESTARIA PARA LA SEMANA PASADA, PERO BUENO SIEMPRE SURGEN COSAS, ASI QUE MIS DISCULPAS POR EL RETRASO HOY TERMINAMOS FAMILY PLAY Y COMENZAMOS CON "INNYUU" DE Masumi Murasame (MAMAZURI), TAMBIEN TRAIGO DOS CAPITULOS DE MILK MAMA ASI ES DOS CAPITULOS Y POR ULTIMO UNA AVENTURA MAS EN ESOS APARTAMENTOS CON INQUILINAS BIEN CALIENTES.

ESPERO SUS HUMILDES OPINIONES (¡hehe!), A SI, QUE LES PARECE QUE LAS ACTUALIZACIONES DE LAS SERIES SE HAGAN ASI EN PAQUETE, VOTEN EN LA ENCUESTA QUE PONGO A SU DISPOSICION

ya que andamos de actualizaciones aqui hay una mas de nuestro amigo
Varkatzas666

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAS LAS DE INNYUU VAMOS DALE TOY ESPERANDO ESOS MANGAS

Anónimo dijo...

Este no es un paquete, es un un SUPER PAQUETE, muchas gracias, esta SUPER.

Anónimo dijo...

Y sobre como quiero las entregas de capitulos, los quiero segun vayan saliendo. No me gusta esperar jejejeje. Saludos y gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Y sobre como quiero las entregas de capitulos, los quiero segun vayan saliendo. No me gusta esperar jejejeje. Saludos y gracias otra vez.

Unknown dijo...

una pregunta si es por paquete cuanto tiempo devemos esperar 15 dias o 31 dias

ThanatoS184 dijo...

veamos serian como 15 dias, recuerden que tambien traduzco algunos cortos y puede que dependiendo de los capitulos, otras traducciones y cosas que pasan, me tarde o salgan rapido

Unknown dijo...

hola
una duda tengo si me la pueden a clarar sobre el manga Dulce Rubia Ceste manga no habia terminado de traducir o no??

ThanatoS184 dijo...

hasta la fecha no se sabe cuantos capitulos va a ser

Unknown dijo...

bueno la ultima pregunta que tengo. de que manera seria para ustedes mas comodo de trabajar. suebiendo los manga por paquete o segun vaya saliendo.

bueno mi respuesta es: que a mi me da los mismo solo lo unico que quiero que traduscan bastante doujin.

Pd: yo lo apuyo como sea

ThanatoS184 dijo...

bueno como va la encuesta suponga que ya se definio, pero bueno esto no afecta en nada las traducciones, lo de paqueteria era porque la espera le da un mejor sabor a la hora de las entregas, quedar intrigado por como continua, cosas como esas

Anónimo dijo...

poner el link conpa