Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

22/11/08

Rosario + Vampire - Kapucchu To vampire

MUY BIEN DESPUES DE UN BUEN RATO SIN APORTES, AQUI ESTOY DE REGRESO, LO PRIMERO COMO SABRAN EN LA ENCUESTA EL PUEBLO HABLO, Y AHORA CUANDO HAYA UN NUEVO CAPITULO ESTE SERA SUBIDO DE INMEDIATO, SEGUNDO ASUNTO EN MI TRABAJO ME ESTAN JALANDO MUCHO TIEMPO ASI QUE LOS PROXIMOS APORTES PUEDEN QUE TARDEN, ESPERO SU COMPRENCION...

AHORA AL TEMA PRINCIPAL, LES TRAIGO UN MANGA DE UNA SERIE MUY BUENA, YA SE ME HABIA SOLICITADO UNO DE ESTA SERIE PERO LOS QUE ME OFRECIERON PARA TRADUCIR, SIENDO ONESTO; UNO NO ME GUSTO EL OTRO ES DE TRABAJARSE MUCHO EN LA EDICION DE LOS GLOBOS DE TEXTO QUE SON TRASPARENTES, HMMM... MUCHO BLABLA NO CREN MEJOR AQUI SE LOS DEJO EL MANGA DE HOY:

LinkDD Mirror
Descripcion: la historia comienza con Moka tomando un tentepie (Tsukune), en eso entran Shizuru y Mizore a rescatar al pobre chico, bueno de ahi en adelante ya sabran lo que sigue...
Paginas: 26
Traduccion y edicion: ThanatoS184

AH OTRA COSA, COMO ME PARECE QUE SOLO SUBIR UN CAPITULO NO ME AGRADA, ASI QUE INTENTARE SUBIR UN MANGA JUNTO AL CAPITULO, YO TRABAJO SIEMPRE TRADUCIENDO DOS COSAS A LA VEZ, NO ME GUSTA SENTRARME SOLO EN UNA COSA.
ASI SIN MAS DECIR. AQUI UNAS IMAGENES DEL CAPITULO QUE HOY OFRESCO:

6 comentarios:

franco4205 dijo...

pues thanatos me parece bien.... que lo bayas a subir por capitulos mi pregunta es... si lo vas a traducir todo el manga de Horny Apartment by Yoshifumi Yamamoto

casualmente los que yo te pase eran del mismo autor...

ThanatoS184 dijo...

pues creo que no te has fijado pero es uno de mis proyectos en proceso, asi que logico que lo acabe todo

Unknown dijo...

urgentemente. man me pueden desir la pagina donde descargaron witchcraft en ingles. es que estaba descargando un h-game y me falta la ultima parte y por error lo borre. porfavor se lo suplico me podrian dar la pagina. gracias

urgentemente

ThanatoS184 dijo...

esta es la pagina http://hentaifromhell.net/
busca en doujin y mira en la W

Anónimo dijo...

ThanatoS184... una pregunta para cuando sale la continuacion de apartamentos calientes capitulo 5

que por cierto esta muy buenas las aventuras de este chico y sus inquilinas...

ThanatoS184 dijo...

bueno ahora estoy traduciendo el segundo de innyuu, y como el tiempo ahorita me escasea, supongo que hasta en enero, ya que dentro de poco me voy a mis vacaciones de fin de año, y no estare por al menos unas dos semanas