Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

28/1/15

Record of Mother and Son Incest

http://mediafree.co/e7akefupsk33imagebam.com   
Izayoi no Kiki
 Traduccion:Brad33 
Edición: Kazu
Descripcion: Un joven tiene accidente y se rompe la mano, frustrado y con urgencias acumulandose al no poder "tocarse a si mismo" lo llevan a pedirle ayuda a su madre.

4 comentarios:

Brad33 dijo...

Otro de mis trabajos mas viejitos dehace mas de un Año atras pero para el que no lo ha visto y le gusta este genero, le va a encantar!lol!
*Record de Incesto de Madre e Hijo* es de Izayoi no Kiki,Este autor es uno de mis favoritos y he hecho 8 de sus trabajos, Todos sus trabajos son a color y Todos son De Incesto entre Madre e Hijo, en este trabajo en particular tuve ayuda en edición de *Ikazu*, espero que lo disfruten.
Saludos.

M.Maximo dijo...

Muchas Gracias amigo Brad!!!

Se agradece el aporte, y bueno sin dudas los aportes de este autor son muy buenos, y el hecho que todos sean de Madre-hijo es mucho mejor, ojala allá algun pregnant que es lo que siempre digo, mucho sexo y todo pero pocas consecuencias jajaja

Esperando más xD

Saludos :D :D

Brad33 dijo...

M.Maximo, hola amigo ,bueno, aqui no hay embarazo pero a cambio si verás algo que casi nunca vez y es que la madre toma medidas para que nunca quede embarazada, lo que por alguna razón dispara las hormonas del muchacho y desde ahi es que la historia se pone aun mas caliente!lol!
saludos.

M.Maximo dijo...

Tienes razon amigo brad, es raro encontrar ese tipo de precaución para evitar un embarazo.

Pero ojala allá uno trabajo de este autor que termine como debe de ser jajaja :3

Saludos :D :D