Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

12/1/15

Release

   
Karma Tatsurou
 Traduccion:Brad33
Descripcion: Un chico que tiene las manos rotas a causa de un accidente, al verse imposibilitado de realizar ciertas actividades,como bañarse,  pide la ayuda de su madre, pero esto quizas lleve a otras cosas

6 comentarios:

Brad33 dijo...

Bueno, aquí hay otro de Incesto y shota y de karma tatsurou que es uno de mis favoritos,a mi me gustó mucho, espero que ,lo disfruten.
en adición...
No estoy seguro que pasa con los enlaces de descarga, pero estoy teniendo problemas con casi todos hoy, voy a añadir uno de Mediafree aquí y pronto los añadiremos al trabajo, siento las incovenencias. este:
http://mediafree.co/zqc5cie0qllh

Davikenovi dijo...

Tanto el de mediafree como el de mediastorage ponen al antivirus como loco dando mensajes de alerta, no transmiten ninguna confianza. Además el archivo que te da a descargar es un .exe no un .zip a secas lo que es todavía más inquietante. Muchas gracias por tu trabajo de todas formas.

Brad33 dijo...

Davikenovi;
Me sucedió lo mismo, no se exactamente por que, pero cuando me pasó cerré y reclickeé y a la segunda salió apropiadamente(mediastorage), por favor tratalo así a ver si te sale, si no, dejame otro mensaje.
Saludos

M.Maximo dijo...

Se te agradece el aporte amigo Brad, Muchas Gracias

Esperando más

Saludos :D :D

Pd. Que raro Yo no batalle para descargarlo :P

Davikenovi dijo...

De mediastorage imposible, el antivirus como loco, de mediafree al final he podido tras encontrar el verdadero botón de descarga entre tanta publicidad y enlaces de descarga de sospechosos ficheros .exe.

Brad33 dijo...

Davikenovi, me alegra que por fin lo pudieras descargar, que lo disfruttes.