Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

30/1/09

Harem Castle y Haren x Haren

BUENO ESTO LO HIBA A PONER AYER, PERO YA SABEN SIEMPRE SALE ALGO BUENO NO ME PONDRE A BLABLAR, HOY TOCA DOBLE RACION Y DE LAS NUEVAS SERIES ESPERO LO DISFRUTEN


Descripcion: trata sobre una de los miembros de la banda, que por haber estado enferma no sabe nada de lo ocurrido anteriormente y al notar a todas muy cambiadas se siente apartada del grupo, y su amigahara algo al respecto....


Descripcion: en esta ocacion nuestro manager tiene que atender una emergencia de una de sus inquilinas y una cosa llevo a la otra, hehehe....

6 comentarios:

XxlelouchxX dijo...

super.........!!

oe amigo pero los q todavia continuas saves alguna informacion caundo los pueden sacar??

gracias :D

ThanatoS184 dijo...

bueno los estoy trabajando y no mas los termine salen, si quieres fecha no puedo darte ya que tambien tengo otras cosas como el trabajo y pronto la U, sobre los de Varka... tiene problemas con su pc asi que habra que esperar por los suyos

Alucard dijo...

Muchas gracias a los dos, vale la pena esperar.

XxlelouchxX dijo...

gracias

amigo xq no bajan otros doujin o de series tipo NARUHO xfa

de donde eres..!!

en donde p0uedo encontrar todo tipo de generos de mangas ???


gracias......!!!!!

100pre con ustedes....!!

ThanatoS184 dijo...

Naruho ehh, pues por ahi tengo uno que estoy traduciendo, pero ahorita me estoy enfocando en sacar capitulos de mis series, y de donde soy, pues de hmmm lo digo no lo digo ya se soy de SV

XxlelouchxX dijo...

Hola soy un fan del blog http://infernakaiser-nofansub.blogspot.com

Solo quiero preguntar porque es q ya no publican mas doujin y si tal vez tuvieras otra pagina xfavor dímela gracias

Una ultima pregunta los 2 son los únicos q manejan ese blog???

Y si no es molestia no tendrías otra cuenta pero en msn

Mi correo es :
naruto_bleach_03@hotmail.com

Si puedes responde al mensaje

gracias