Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

8/1/09

Packete! mas nuevas series!

asi es chicos y chicas les traigo capitulos de cada una de las series( aquellas traducidas por mi) y mas dos nuevas que les parece, bueno originalmente solo hiba a traer una pero me encontre con un tesoro y no pude evitarlo tenia que traducirlo de los mismos de Family Play hoy les traigo Harem Castle, viendo este manga me pongo nostalgico sean sinceros a quien no le gusto family play, pero lastimosamente solo cuento con dos de los capitulos en ingles asi que si alguien ve mas me avisa, el segundo es Harem X Harem, solo con el nombresito saben de lo que va, cierto!, bueno otra cosa vuelvo a habrir las propuestas es decir que si tienen un manga que quieran verlo traducido envienlo a




por ultimo que les parece la nueva cara del blog, me enfoque en lo importante nuestros proyectos, a mi me gusto y creo que me quedare con el un buen rato. nos vemos hasta la siguiente entrega

1 comentario:

Alucard dijo...

Estan muy buenos los proyectos, voy a estar al pendiente a Harem Castle. Voy a buscar para ver si encuentro los demas capitulos. Y gracias por todo los proyectos estan rebuenos.