Zukulentos trabajos en español


Sala de Chat

8/1/09

Harem Castle

PERO QUE SORPRESAS ME TRAJO EL AÑO NUEVO VINIENDO DE VACACIONES MIREN LO QUE ME ENCONTRE, CUANDO TERMINE FAMILY PLAY ME PUSE TRISTE HOY ESTOY FELIZ, YA VI TODA LA RAW DE ESTE MANGA, Y LES DIRE QUE ESPEREN MUCHO DE ESTE MANGA, COMO VERAN EH PUESTO LAS CARATULAS DE CADA CAPITULO ASI QUE TENEMOS PARA RATO, OH YEAH!





Cap01 Mirror
Cap02 Mirror
Cap03 Mirror
Cap04 Mirror
Cap05 Mirror
Cap06 Mirror
Cap07 Mirror
Cap08 Mirror
Cap09 Mirror
Tomo Completo
MegaUpload
Descripcion: la historia trata de un chamaco al cual su padre que acaba de jubilarse se a hido al extranjero y le a dejado a cargo de unos apartamentos (les suena verdad), y asi empieza como veran el chamaco tratara de convivir muy bien con sus inquilinas...
Traducto y editor: ThanatoS184

2 comentarios:

Alucard dijo...

Thanatos me preguntaba si ya tienes los tomos completos en Ingles, los encontre en estos dias asi que si los necesitas me avisas. Y gracias esta igual de Bueno que Family Play.

ThanatoS184 dijo...

de momento no, estoy actualizando el material que no pude recolectar en lo que estuve ausente, ya voy ir bajandolo, thank por el dato